Casa Anselma en Triana
Casa Anselma es uno de los locales más famosos de Sevilla.
Situado en el Barrio de Triana, Casa Anselma ofrece, a todo aquel que quiere pasar un buen rato escuchando su particular flamenco o viendo cómo los espontáneos bailan sevillanas, un ambiente realmente singular.
Su dueña, Anselma, se anima muchas noches a deleitarnos con su cante. Cada noche para acabar el espectaculo apagan las luces, iluminan a una pequeña virgen de la paloma y le cantan la salve rociera. Es un momento especialmente emotivo y por el que merece la pena quedarse hasta el final (sobre las dos y medio o tres de la mañana).
El local es pequeño y caluroso, aunque esto le da autenticidad al lugar. Normalmente está abierto de lunes a sábado (cierra los domingos) de 24h a 3h, pero no es un horario fijo, por lo que muchas veces toca arriesgarse sin saber con certeza si el local estará abierto.
Horario Casa Anselma de Sevilla:
Entrada Casa Anselma de Sevilla
Entrada gratuita
0 Comments